Menu
Menu

Grúas y Transportes Curt

Servicios de grúas y transportes en Alicante

Grúas y transportes en Alicante para obra civil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Grúas y Transportes Curt es una empresa de grúas y transporte de Alicante que cuenta con una moderna flota de grúas móviles y de grúas autocargantes, así como de cabezas tractoras con góndolas y plataformas y remolques en diferente tonelajes destinados a acometer cualquier clase de trabajo. El combinar servicios de grúas y transporte evita paralizaciones en la ejecución de cualquier obra u operación, lo que redunda en la rapidez y el abaratamiento de costes. 

Por otra parte, en Grúas y Transportes Curt estamos especializados en la construcción de trabajos complementarios en la construcción de aeropuertos, puertos, pasos elevados o grandes obras de infraestructuras. A tal fin, contamos con personal altamente cualificado y con gran experiencia en todo tipo de obras civiles. Nos distinguimos por nuestra seriedad en el cumplimiento de los plazos acordados y por la calidad en la ejecución de los encargos, Elígenos.

o llámanos al +34965282122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado