Menu
Menu

Grúas y Transportes Curt

Grúas autopropulsadas en Alicante y grúas móviles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Grúas y Transportes Curt ofrecemos grúas autopropulsadas en Alicante, además de grúas móviles Liebherr con un sistema que consta de un vehículo, ya sea mediante ruedas u orugas, y un brazo articulado capaz de levantar, mover, bajar o girar todo tipo de cargas. 

Somos una empresa especializada en grúas para construcciones, obra pública, actividades portuarias y montajes industriales que se distingue por prestar sus servicios observando siempre el máximo cumplimiento de la seguridad y garantizando una correcta ejecución de los proyectos. 

Estamos en condiciones de afrontar cualquier exigencia que se nos plantee gracias a que contamos con un excelente equipo de profesionales y con una moderna flota dotada de sofisticados equipos electrónicos que nos guían en nuestras operaciones en puerto o en construcciones de obra civil como autovías, pasos elevados o grandes infraestructuras. Llámanos.

o llámanos al +34965282122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado