Menu
Menu

Grúas y Transportes Curt

Grúas autocargantes en Alicante de diferentes capacidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Grúas y Trasportes Curt disponemos de grúas autocargantes en Alicante para construcción, obra pública, operaciones portuarias, montajes industriales y transportes. En total contamos con una flota de veinte unidades cuya capacidad de carga oscila entre las doce y las cien toneladas. 

Nuestras grúas autocargantes incorporan los últimos adelantos técnicos del mercado, como pueden ser el control de manipulación remoto y limitador. Todo ello respaldado por la seguridad y los sistemas más exigentes en lo tocante al cumplimiento de la normativa vigente. 

Por otra parte, estamos especializados en el sector de puerto y operaciones portuarias con todo tipo de trabajos de apilación y carga de módulos para arrecifes artificiales, colocación e bloques de hormigón y tetreados, montaje de grúas portuarias, construcción de puertos, ampliaciones de espigones, botaduras y puertos deportivos. Conócenos.

o llámanos al +34965282122
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado